Ayuda
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería 10 /h
Anabel
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería

Soy Anabel, estudiante de Psicología. Siempre me ha interesado el Coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios.
Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.
Aunque en este anuncio sólo expongo clases de motivación y apoyo, puedo aportar tanto ayuda en escritura como en matemáticas. Me adecuo a las necesidades del alumno. Creo que un poco de entusiasmo se pueden conseguir grandes cosas.

Soy flexible ante los precios, sin embargo a la hora de tener que obtener materiales extra por algún caso en concreto con los alumnos como por ejemplo fotocopias, autorregistros, etc , el precio asciende a 12€.

Informaciones prácticas sobre Anabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Anabel

Este es el primer anuncio que he colgado en esta página por lo que no he podido formar a ningún alumno, sin embargo, el hecho de tener un hermano pequeño y más familiares menores, me ha servido mucho para poder poner en práctica mis conocimientos y cuidado de los más pequeños.
Nunca he obtenido ninguna queja por parte de nadie a la hora de enseñar o motivar y por supuesto, siempre me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Anabel

- Voy a pasar a tercero de Psicología
- En posesión de un B1 en Inglés
- He realizado numerosos cursos de Coaching
- He estudiado diferentes técnicas de estudio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.