Ayuda
  ¿Tienes miedo de hablar en público? ¿No puedes controlar los nervios durante una presentación? Soy directora y actriz, puedo ayudarte en pocas sesiones. Gavà (Barcelona) 15 /h
Marta
Gavà 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Tienes miedo de hablar en público? ¿No puedes controlar los nervios durante una presentación? Soy directora y actriz, puedo ayudarte en pocas sesiones. Gavà (Barcelona)

Me llamo Marta, soy actriz y directora de teatro. Estudié en el Institut del Teatre de Barcelona.

Si tienes miedo de hablar en público y no puedes controlar los nervios durante una presentación, si sientes pánico escénico, quieres ganar confianza, quieres dar un discurso y no sabes por donde empezar o quieres prepararte para un casting, puedo ayudarte. Doy clases de comunicación hace más de diez años.

En unos días aprenderás técnicas para expresarte con seguridad. La primera entrevista es gratuita y tu decides si te interesa.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto técnicas de estudio, lectura, memorización. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Llevo más de veinte años en el mundo de la interpretación. Comunicarte con seguridad se aprende, existen técnicas y preparación personal para vencer los miedos. Ayudo a actores a preparar audiciones, a estudiantes a preparar presentaciones y a todo tipo de personas que quieren perder el miedo a hablar en público para mejorar su calidad de vida.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente acabando la carrera para ser terapeuta.
Dirección y dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona
Máster en Interpretación Coda con Ricard Boluda y Fausto Carrillo
Postgrado en Interpretación delante de la cámara con Joaquim Oristrell y Judith Colell
Formación del actor durante tres años en la Escuela de Actores de Barcelona

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de memorización para todos los gustos!