Ayuda
¿Tienes problemas con los dictados musicales? Prueba con  el Método Kodály 15/h
Oriol
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Tienes problemas con los dictados musicales? Prueba con el Método Kodály

Estoy especializado en la lectura musical con solfeo relativo, usando la metodología Kodály. Este método te lleva a entender fácilmente las estructuras musicales, y también a hacerte una imagen sonora de lo que se está leyendo. Aprender a leer de Verdad!

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto lenguaje musical, solfeo, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oriol

Llevo dando clases desde hace veinte años en varias escuelas de la zona, y me he especializado en reciclar la gente que ha estado haciendo clases con el método tradicional en nuestro país y que, a pesar de haber seguido los cursos musicales hasta el final no han conseguido leer realmente una partitura en su cabeza. Hay un método para hacerlo, y éste es el método Kodály. En poco tiempo se puede notar como funciona. Eso si, practicando... ;-)

Curriculum Vitae de Oriol

Profesor de Lenguaje Musical de grados Elemental y Profesional en la escuela Aula de So en Sant Cugat del Vallés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bajo para todos los gustos!