Ayuda
Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas 12/h
Amalia
Badajoz 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Ciencias Físicas imparte clases particulares de Física, Química y Matemáticas

Titulada en Física. Imparto clases particulares de física, química y matemáticas. Todos los niveles. Clases individuales y seguimiento personalizado. Amplia experiencia y muy buenos resultados. Preparáte desde el principio y llevando todo al día sin agobios de última hora. Seriedad y profesionalidad.

(información oculta)

Titulada en ciencias físicas. Imparto clases particulares individuales y en grupos de hasta cuatro alumnos. Todos los niveles desde la ESO hasta la Universidad. Desde 6 euros la hora para clases grupales. El desplazamiento al domicilio del alumno conlleva un incremento del precio de 1 euro. Ofertas para alumnos habituales.

El precio por hora es orientativo y varía en función del nivel y del número de horas acordado previamente. Para más información contactar conmigo por teléfono

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Amalia

Años de experiencia con alumnos de distintos niveles académicos. He tenido alumnos desde secuandaria hasta que han llegado a la universidad. Normalmente, el aulmuno que pone empeño y se deja guiar mejora sus notas en un espacio de tiempo razonable.

Curriculum Vitae de Amalia

Titulada en Ciencias Físicas por la Universidad de Extremadura y estudiante de Máster en Inteligencia Artificial Avanzada. Conozco y utilizo con facilidad diversos lenguajes de programación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.