Ayuda
Titulada como técnico de laboratorio doy clases de refuerzo en la especialidad de ciencias (matemáticas, quimica,...) en la zona de la Cerdanya 12/h
Sara
Alp 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada como técnico de laboratorio doy clases de refuerzo en la especialidad de ciencias (matemáticas, quimica,...) en la zona de la Cerdanya

Me llamo Sara y estoy titulada en un C.F.G.S. como técnico de laboratorio. Mi especialidad es la rama de las ciencias, sobretodo las matemáticas y la química, pero estoy capacitada para dar clases de refuerzo general en todas las materias (E.S.O., Bachillerato y preparación para la Selectividad).
Uno de mis métodos de enseñanza es la mnemotecnia, que es una técnica de aprendizaje, que consiste en establecer una relación entre diferentes elementos para que sea más fácil su memorización. Esta técnica va muy bien sobretodo para memorizar fórmulas matemáticas y para ayudar al cálculo mental.

Si se dan 2 horas seguidas o más, el precio s de 10€/hora.
En caso de hacer un grupo de alumnos, el precio por persona también seria de 10€/hora

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sara

No llevo mucho tiempo dando clases, porque son muy esporádicas, pero en una ocasión le di clases durante el 3er trimestre a una niña de 11 años que le habian quedado 8 asignaturas en Semana Santa y en junio recuperó 7 (no pudimos con las Ciencias Sociales); en otra ocasión, ayudé a un chico a aprobar las matemáticas, que llevaba 2 años suspendiéndolas, para poder pasar a Bachillerato y en junio las superó con un 7 de nota media.
También he dado clases de lectura a niños de 5-6 años.
En alguna ocasión, también he compartido clases con más de un alumno a la vez, formando un pequeño grupo. He podido comprobar que este sistema de aprendizaje es muy positivo para los niños, porque se sienten más a gusto al poder estar con otros niños que tienen los mismos problemas de aprendizaje que ellos y augmentan su capacidad de concentración y su autoestima.
Mi método principal es enseñar a los alumnos a entender los problemas que se le plantean y ayudarles a encontrar una solución, sin dar la respuesta final en ningún caso.

Curriculum Vitae de Sara

Estoy titulada como técnico de laboratorio y mi especialidad son todas las asignaturas relacionadas con la rama de ciencias (matemáticas, física, química, álgebra, biología,..) y con el cálculo mental.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.