Ayuda
Titulada con CAE da clases  a domicilio de inglés en Lanzarote 12/h
Monika
Onda 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada con CAE da clases a domicilio de inglés en Lanzarote

Soy una persona con una mente abierta, con respeto a las diferentes necesidades y el ritmo del aprendizaje de los alumnos. Tengo el título de CAE obtenido en Londrés desde hace 20 años y desde entonces hablo inglés cada día.

Informaciones prácticas sobre Monika

Imparto inglés, FCE, CAE, checo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Monika

Doy clases de inglés desde hace 2 años. Una de mis alumnos era principiante, le daba clases dos veces a la semana y avanzó muchisimo. Otra de mis alumnos era ya avanzada, con preferencia a conversación para prepararse para su exámen de CAE, terminando con éxito

Curriculum Vitae de Monika

En 1994 estuve un año en Inglaterra (Londres) estudiando en el Cambridge School of Languages, allí obtuve el título de CAE en 1995. Inglés hablo diariamente no solo por mi pareja (inglés), lo necesito y siempre lo he necesitado en mi vida profesional en cada uno de mis trabajos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de checo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.