Ayuda
Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos 12/h
CAROLINA
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada con experiencia da clases de Lengua y materias afines en Burgos

Soy profesora porque siempre ha sido mi gran pasión. Estoy especializada en dar clases de Lengua y literatura española a alumnos de ESO y Bachillerato principalmente, aunque también he experimentado en otras materias afines y niveles. Mi principal misión en las clases es que el alumno se sienta lo más a gusto posible, por lo que intento buscar una metodología siempre basada en la persona con quien me encuentre.

Informaciones prácticas sobre CAROLINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de CAROLINA

Llevo dando clases aproximadamente cinco años, un tiempo antes de obtener mi titulación. Afortunadamente, siempre he podido obtener grandes respuestas por parte de mis alumnos y en líneas generales han conseguido superar las materias a las que se enfrentaban o mejorar considerablemente sus resultados.

Curriculum Vitae de CAROLINA

Soy titulada en Filología Hispánica y tengo un Máster de mi especialidad centrado en alumnos de ESO y Bachillerato, no dejo de formarme nunca en mi materia debido a que aspiro a ser profesora de instituto compaginándolo con mis clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.