Ayuda
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza 12/h
Eugenia
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Informaciones prácticas sobre Eugenia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eugenia

Acumulo más de cinco años en el ámbito de la formación, siendo docente no solo en el ámbito de las clases particulares, sino también en clases extraescolares (talleres de escritura y periodismo), formación a trabajadores y cursos extraordinarios de la Universidad de Zaragoza.

Curriculum Vitae de Eugenia

Tengo una licenciatura en Periodismo y un postgrado en Psicología Social. He trabajado como periodista, investigadora en temas relacionados con formación, comunicadora y docente. He coordinado la elaboración de programas formativos dirigidos a la infancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.