Ayuda
Titulada con nivel C1 para clases de Ingles y clases de conversación 12 /h
Marina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada con nivel C1 para clases de Ingles y clases de conversación

Mis clases se dirigen a alumnos tanto a niños como a adultos, a un nivel principiante o medio. Donde más experiencia poseo es en clases de conversación, en las que sigo estructuras similares a las oficiales de los exámenes de Cambridge. Suelo organizar debates, descripción de fotografías y juegos dinámicos para memorizar el vocabulario.
No tengo ninguna especificidad, más allá de poder desplazarme al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marina

Soy periodista y tengo el nivel C1 acreditado de Inglés, además de años de experiencia profesional en una multinacional en los que el manejo del inglés ha sido esencial.
He sido profesora de Inglés durante casi cinco años, tanto de clases enfocadas a la gramática como clases basadas únicamente en la conversación.

Curriculum Vitae de Marina

Soy periodista, graduada por la Universidad de Sevilla. Estudié Inglés durante cuatro años en Clic International House, y en 2013 conseguí el Certificate Advanced of English (CAE, C1).
He trabajado durante dos años en la multinacional Abengoa, en atención telefónica, con un mayoritario porcentaje de llamadas gestionadas en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de PET si lo necesitas.