Ayuda
15/h
Laura
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en el Conservatorio Superior con experiencia ofrece clases de violín, iniciación de piano, lenguaje musical, iniciación a la música e historia de la música en Castellón de la Plana

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos que quieran introducirse en el mundo de la música, tanto de forma profesional como a modo de hobby. Pretendo que mis clases sean amenas, siempre pensando en el disfrute del alumno y que al finalizar cada una de ellas, tenga la sensación de haber perfeccionado algo o haber aprendido algo nuevo. Me mantengo en continua busqueda de metodologías modernas que faciliten el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, violín, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Hace 6 años que me dedico a la enseñanza de forma particular y en escuela de música. He tenido alumnos desde los 6 años hasta los 17, ayudando a algunos de ellos a superar la prueba de acceso a grado Profesional en el conservatorio.

Curriculum Vitae de Laura

Título Superior de Violín. He trabajado con Orquestas Jovenes tales como la JORCAM. Experiencia en escuelas de música. He formado parte de un cuarteto a nivel profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.