Ayuda
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria. 10 /h
Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado. Estas son cuestiones que definen mi perfil docente, entusiasta de la enseñanaza por vocación. Imparto clases a niños y niñas de infantil y primaria en todas las materias inclusive inglés.

Informaciones prácticas sobre Ithaissa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ithaissa

Cinco años dedicándome a la enseñanza y siempre aprendiendo y enriqueciendome aún más. Los resultados han sido siempre muy positivos, ya que el alumno o alumna ha mejorado en lo académico y en sus conductas, muchos de los casos niños y niñas con conductas disruptivas. Alto porcentaje de aprobados en todas las materias, inclusive inglés.

Curriculum Vitae de Ithaissa

Graduada en Educación Infantil con mención en Educación Inclusiva, poseo un curso de interpretacion de lengua de signos, alto nivel ofimático, nivel de inglés B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.