Ayuda
Titulada en Enseñanzas Superiores de Flamencología imparte clases particulares de música y piano 12 /h
Yolanda
Córdoba 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Enseñanzas Superiores de Flamencología imparte clases particulares de música y piano

Clases dirigidas a cualquier persona que desee aprender música a través del piano. La metodología es totalmente individualizada para que las clases se adecuen al objetivo de cada (información oculta)

Considero ser una profesora paciente y con buenas aptitudes, considero esencial que mis (información oculta) estén (información oculta) en mis clases.

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Música y estudiante de Grado Superior de Música imparte clases de Piano y Lenguaje Musical.

Experiencia en enseñanza a niños entre 4 y 16 años y alumnos con necesidades educativas especiales. Posibilidad de clases en grupo.

- Piano
- Musicoterapia
- Lenguaje Musical

La metodología y estructura de las clases se adaptará a cada alumno para conseguir el objetivo que se desee.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, historia de la música, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Poseo experiencia de más de cuatro años como profesora de Piano y Lenguaje Musical dirigido a (información oculta) de Infantil, Primaria y Educación Especial.

Puedo facilitar referencias de mis antiguos (información oculta) para confirmar que sus objetivos han sido alcanzados gracias a su enorme esfuerzo y mi ayuda.

Curriculum Vitae de Yolanda

Titulada en Enseñanzas Profesionales de Música en la especialidad de Piano y Licenciada en Musicología en la especialidad de Flamencología

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.