Ayuda
Titulada en estudios ingleses ofrece clases de inglés diversos niveles en Ourense 10 /h
Sofia
Ourense 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en estudios ingleses ofrece clases de inglés diversos niveles en Ourense

Soy titulada en estudios ingleses. Doy clases particulares de inglés de gramática y conversación para niveles de ESO, bachiller y preparación de títulos (First y similares).
Clases individuales para garantizar el aprendizaje ajustado a las necesidades de cada estudiante con un método de aprendizaje ameno y eficaz.

El precio sería de 10 euros por desplazarme a domicilio y de 8 en caso contrario.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto inglés, FCE, inglés americano. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sofia

Tengo experiencia dando clase a alumnos de ESO y bachiller con buenos resultados. Conocimiento del idioma y de los distintos tipos de exámenes para obtener un título oficial (escuela de idiomas, FIRST).
En mi carrera nos centraron también en la preparación de redacciones de diversos tipos y ejercicios para practicar la conversación, en muchos casos con hablantes nativos.

Curriculum Vitae de Sofia

Título en Estudios ingleses por la Universidad de Santiago de Compostela. Gracias a mi carrera, poseo conocimientos del idioma para desarrollar actividades tanto a nivel oral como escrito, además de una experiencia erasmus en Inglaterra, lo que me permitió adquirir un mejor nivel académico y profesional.
A día de hoy voy a cursar un máster de profesorado para niveles de ESO, bachiller y escuelas oficiales de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!