Ayuda
Titulada en Filología Inglesa y gran amante de la literatura da clases en Zaragoza a alumnos de distintos niveles 16 /h
Elsa
Zaragoza 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Filología Inglesa y gran amante de la literatura da clases en Zaragoza a alumnos de distintos niveles

Como licenciada en filología inglesa y literatura, mi especialidad son los idiomas. Además, soy una hablante bilingüe de francés.

Mi metodología es, siempre dentro de la medida posible, hacer que los alumnos se diviertan mientras aprenden. Utilizar temas que les atraigan y que susciten su interés, y sobre todo, aprender el contenido de la manera más práctica posible, especialmente los idiomas. Aprender, hablar y hacer las horas de estudio lo más divertidas posibles.

El precio de las clases podrá negociarse sin problema, en función de la necesidad de desplazamiento y otros factores.

Informaciones prácticas sobre Elsa

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, gramática, literatura universal, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elsa

Aunque no tengo experiencia como profesora en el sector público, he impartido clases tanto de francés como de inglés durante 4 años a alumnos de distintas edades (desde la ESO hasta Universidad). Por ello, tengo bastante material ya preparado, además de que siempre procuro preparar actividades acordes a los intereses y las necesidades de los alumnos.

Curriculum Vitae de Elsa

Grado en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza.

Máster en Estudios Avanzados de Literatura y Cine en lengua inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Ganadora de dos ácesits locales en concursos de relatos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.