Ayuda
Titulada en Finanzas y Contabilidad. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas que sean de la rama económicas. Podéis preguntarme por todas las asignaturas. 7/h
Sara
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Finanzas y Contabilidad. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas que sean de la rama económicas. Podéis preguntarme por todas las asignaturas.

Soy titulada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla. Ofrezco clases universitarias para todo tipo de titulación que pertenezca a la rama sociales y económicas, para todos los cursos.
Las clases las imparto de forma individualizada o en grupos si tengo mas de un alumno para la misma asignatura. El precio en grupo seria entre 3-4 alumnos, precio 12 horas 60 ¡¡euros!!
Llevo impartiendo clases hace varios años. Con esfuerzo y trabajo se puede aprobar.
¡En verano INTENSIVOS al mismo precio!

Los precios en grupos de 3-4 personas sería ¡¡12 horas 60 euros!! . Los alumnos podrán formar grupos con quien quieran.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto economía, contabilidad, fiscalidad, macroeconomía, finanzas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases hace 5 años, para todos los ámbitos académicos. He tenido aproximadamente 20 alumnos y los resultados han sido positivos por aquellos alumnos que hayas dedicado tiempo, trabajo, y esfuerzo a las asignaturas. FORMO PERO NO HAGO MAGIA.

Curriculum Vitae de Sara

Titulo de FInanzas y Contabilidad, titulo de atención al cliente. Premio al logro de la máxima nota de acceso a la PAU en mi Instituto.
Como bien comenté llevo ya varios años impartiendo clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fiscalidad para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.