Ayuda
Titulada en Grado Medio, en especialidad Violín ofrece Clases particulares de apoyo para verano. Gijón. 12 /h
Alba
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Grado Medio, en especialidad Violín ofrece Clases particulares de apoyo para verano. Gijón.

Titulada en Grado Medio por el Conservatorio de música de Gijón ofrece clases particulares de violín como apoyo en verano o durante el curso. También tengo conocimientos de otras asignaturas del conservatorio, como piano complementario, historia de la música, armonía, etc.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Soy una profesora joven y dinámica. Durante el año pasado estuve dando clases a dos chicas, una estaba cursando segundo de grado elemental y la otra estaba preparando la prueba para entrar en un curso de grado medio. Con ambas tuve muy grata experiencia.

Curriculum Vitae de Alba

Actualmente estoy estudiando una carrera, pero no dejo de lado mi pasión que es la música por eso me gusta dar clases particulares. Enseño mientras hago lo que me gusta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.