Ayuda
Titulada en Grado Profesional da clases de piano y solfeo en Castro Urdiales 13 /h
Claudia
Castro Urdiales 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Grado Profesional da clases de piano y solfeo en Castro Urdiales

Soy una universitaria recién titulada en Grado Profesional de Piano.

Me adapto a todo; tanto a alumnos de Conservatorio, ayudándoles con su repertorio pianístico y complementando su formación musical, como con alumnos que van por libre, proponiéndoles obras de ámbito variado y formándoles en el gusto musical tanto clásico como moderno; siempre procurando utilizar una metodología que forme a un alumno completo, tanto en piano como en lenguaje y teoría.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, grado profesional, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

Comencé a dar clases extraescolares en un colegio a niños de preescolar y primaria, iniciándoles en la música hace ya 3 años.

Tengo experiencia con varios alumnos de grado elemental, ayudándoles complementariamente tanto en piano como en lenguaje musical y solfeo.

Curriculum Vitae de Claudia

Titulada en Grado Profesional de Piano.

Experiencia dando clases de apoyo a alumnos de Grado Elemental, además de iniciando en la música a los más pequeños (preescolar y primaria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.