Ayuda
Titulada joven con experiencia en enseñanza 13/h
Lara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Titulada joven con experiencia en enseñanza

Soy una joven de 26 años a la que el instinto periodístico le llevó a formarse en esta ciencia de la comunicación. Pero mis inquietudes no solamente abarcan este campo, por lo que he profundizado en materias como lengua y literatura o psicología.
También los idiomas son algo que despiertan mi interés, por lo que decidí continuar mi formación en inglés, alemán, francés e italiano.
Empatizo rápidamente con menores y jóvenes, lo que me permite ayudarles en su enseñanza. Soy totalmente profesional, por lo que con los adultos ejerzo la seriedad profesional que requiera cada carácter.
El periodismo me ha ayudado a saber cómo tratar a las personas y a conocer las mejores técnicas de comunicación, por lo que; ya sean niños, jóvenes o adultos; estoy capacitada para ofrecer mi ayuda.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lara

Titulación : Licenciado Periodismo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.