Ayuda
10 /h
Laura
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Magisterio da clases de Inglés nivel B1 en Málaga, Rincón de la Victoria y alrededores, con título por la Universidad de Cambridge.

Soy maestra de Infantil con un nivel B1 de inglés, puedo ayudar a cualquier persona que quiera aprender y mejorar su inglés a nivel intermedio, para refuerzo en el colegio o instituto tanto gramática, vocabulario o conversación, con una metodología activa y participativa para el alumno, se pueden utilizar recursos adaptados a cada nivel según las necesidades de cada alumno y su objetivo, como vídeos, canciones o juegos en el caso de los más peques. Así como puedo ayudarles en otras materias de letras, mejorar ortografía, gramática, lectoescritura etc.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He estado dando clase de cuarto y quinto de Educación Primaria como refuerzo en asignaturas de lengua castellana y literatura, primera lengua extranjera (inglés) y ciencias naturales con las que mejoraron respecto a su nivel anterior y obtuvieron buenos resultados.

Curriculum Vitae de Laura

- Curso de desarrollo tecnológico en el proceso de enseñanza, juegos y simulaciones educativos con prácticas en centro privado La Marina (Rincón de la Victoria, Málaga) (2013) (90 horas de teleformación y 50 horas de prácticas) por Cepal.

- Curso de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en el proceso de enseñanza (2013) impartido por la Confederación de Centros Educación y Gestión (15 horas)

- Curso de inglés presencial de tres semanas impartido en la Universidad de Bournemouth (20 horas semanales) (Agosto de 2012)

- Curso de inglés presencial con una duración de dos semanas por la Universidad de Dundee. (2008)

- Curso de Lectura Eficaz impartido por la Escuela Universitaria María Inmaculada de Antequera. (2010)


- Título de Inglés PET B1 por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.