Ayuda
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid 12/h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid

Soy Isabel tengo la carrera de Magisterio y busco alumnos de infantil y primaria, para dar clases de inglés, matemáticas, lengua, lectura.. tengo un nivel B2 de inglés y actualmenre me preparo para adquirir un nivel C1 además tengo un nivel b1 de lenguaje de signos y me preparo para adquirir un b2.
Mis clases son dinámicas, entretenidas y adaptadas a las necesidades y cualidades de cada alumno.
Me encanta trabajar con niños ayudándoles a superar sus dificultades y mostrándoles que pueden conseguir todo lo que se propongan simplemente entendiendo lo que hacen y con un poquito de esfuerzo.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Isabel

Llevo 2 años dando clases más las práctixas en los colegios durantw mi carrera. He formado aproximadamente a unos 5 alumnos, normalmente han aprobado el curso sin ningún problema y cuando lo han tenido hemos buscado soluciones para que al fin puedan superarlo.

Curriculum Vitae de Isabel

Tengo la carrera de Magisterio un nivel b2 de inglés prepárandome para adquirir un nivel c1 y tengo un nivel b1 de lenguaje de signos actualmente preparándome para adquirir un nivel b2.
Soy profesora de extraescolares de inglés en un colegio y de predeporte en otro.
He hecho practicas en 4 colegios, he dado clases psrticulares de inglés, lengua y mates y también de apoyo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura rápida nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.