Ayuda
Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares. 10/h
Belén
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Magisterio, con especialidad en inglés y educación especial, y mucha experiencia, ofrece clases particulares.

Soy una persona muy activa y optimista. Con mucha experiencia en niños puesto que soy la mayor de muchos hermanos. Llevo dando clases particulares de todas las asignaturas desde hace cuatro años(especialista en inglés, técnicas de estudio y apoyo a niños con problemas de todo tipo).
He trabajado en el colegio Angel de la Guarda, y como au pair en Londres.
Soy niñera desde que tenia trece años, y animadora en fiestas de cumpleaños y bodas.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Belén

Llevo dando clase cuatro años.
He formado a un total de 20 alumnos.
Todos los alumnos han optimizado sus resultados.
No creo que fuera gracias a mi. Creo fervientemente que los maestros somos la herramienta que el niño necesita, para encontrar su propia motivación, su propio empuje, su propia vocación, sus sueños, su esfuerzo.

Curriculum Vitae de Belén

Estoy titulada en Magisterio de educación Primaria.

El catalán es mi lengua materna, pero tengo el título de la Capacitació y el Mitjà.

Tengo mención en psicopedagogia terapéutica y un título de un curso realizado en la Universidad de Alicante, en TDAH.

Tengo el B1, y estoy sacandome el First o B2, pero tengo nivel alto en gramática, oral y escrito, por la experiencia mencionada anteriormente, en Londres.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.