Ayuda
Titulada en magisterio musical y grado medio de piano da clases económicas de piano 15 /h
Noelia
Derio 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en magisterio musical y grado medio de piano da clases económicas de piano

Estimados alumnos: Mi nombre es Noelia de 30 años de edad, natural de Pamplona. Soy diplomada en magisterio musical, tengo estudios superiores de piano y lenguaje musical. Tengo el máster en musicoterapia y estoy cursando un máster de enseñanzas secundarias y formación profesional. He impartido clases de piano ( nivel principiante y medio) , lenguaje musical e iniciación musical en escuelas de Música Privadas y en Colegios Concertados de Madrid y Pamplona. Tengo amplia disponibilidad y me adapto a cualquier método. Clases dinámicas y entretenidas.
Mi zona de cobertura es Barañain y alrededores. A la espera de vuestras noticias. Reciban un cordial saludo: Noelia

Una hora por un alumno son 15 euros, dos 20 euros y tres alumnos la hora serían 25 euros. Sólo doy clases en Barañain y alrededores. Todo lo que sobrepase de alrededores (Burlada, Villava, Mutilva, Huarte...) tendrá un plus de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Noelia

Llevo cinco años impartiendo clases tanto de música, piano, lenguaje musical e iniciación ( música y movimiento).
He tenido la suerte de formar alumnos para el conservatorio, otros para disfrutar de la música y aprender de ella y sobre todo para dar satisfacciones, tanto para mi misma como para los demás.
He tenido muchos alumnos de todas las edades: desde los 5 años hasta 67 años. Lo importante es la ilusión y las ganas con las que se lleva. Lo demás viene casi solo con un poco de esfuerzo.

Curriculum Vitae de Noelia

Magisterio musical
Grado elemental y medio de piano y lenguaje musical
Master musicoterapia

Experiencia de cinco años, impartiendo en colegios, escuelas privadas y públicas y a domicilio.

Recién terminada la carrera de magisterio musical, comencé a trabajar en colegios (tanto concertados como privados) en actividades extraescolares: piano, música y movimiento y lenguaje musical, en la propia escuela de música y a particulares, hasta la actualidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!