Ayuda
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en 10 /h
Rocío
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio. mi metodología de clases se centra en el alumnado desplazándome hasta su domicilio para que sea un entorno conocido y personalizado ya que cada alumno es un mundo diferente, propiciando así un aprendizaje mas efectivo y duradero.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clases particulares 4 años, formando a alumnos de diferentes edades. Gracias a las clases pudieron terminar la escolaridad obligatoria con bastante nota. También he ayudado a alumnos con TDAH a aprender a organizarse y sacar adelante los estudios; y a niños del primer ciclo de infantil (0-2 años) que les permite entrar en primero de infantil de una manera mas positiva y aprendan con más velocidad.

Curriculum Vitae de Rocío

Títulos que poseo:
- titulada en magisterio
- máster en neurociencias aplicadas a la educación
- titulo de educación y orientación personalizada
Ademas de acudir a numerosas clases magistrales y cursos sobre innovación educativa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.