Ayuda
Titulada en magisterio y psicopedagogía da clases de apoyo escolar, inglés y técnicas de estudio en Ponferrada y León 12 /h
Irene
Ponferrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en magisterio y psicopedagogía da clases de apoyo escolar, inglés y técnicas de estudio en Ponferrada y León

Titulada en magisterio y psicopedagogía. Doy clases de apoyo escolar a domicilio en todas las materia de primaria, ESO y Bachillerato en la zona de Ponferrada y León ciudad. Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, se pretende que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.
Intento adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

LLevo dando clases particulares dos años tanto en España como en el extranjero.
He formado a cerca de 30 alumnos en materias comunes como Lengua, inglés, matemáticas y ayuda con los deberes, así como técnicas de estudio, con buenos resultados.
También he realizado prácticas universitarias y voluntariado en instituciones educativas con niños de infantil y primaria, ayudándoles a realizar las tareas escolares diarias.

Curriculum Vitae de Irene

Diplomatura en Magisterio por Educación Infantil.
Licenciatura en Psicopedagogía.
Participiación en cursos de ELE (Enseñanza del Español como Lengua Extranjera).
He participado en diversos cursos de la Universidad para Extranjeros en Italia con el objetivo de formarme como profesora de español.
Prácticas universitarias y voluntariado en instituciones educativas con niños de infantil y primaria.
Durante mi formación académica, he realizado periodos de prácticas en colegios y centros de menores como profesora y psicopedagoga, ayudando y orientando a los alumnos en sus tareas diarias.
Impartición de cursos de introducción al español, inglés e italiano con personas inmigrantes en Italia.
Durante mi estancia de un año en Italia como voluntaria del Servicio de Voluntariado Europeo, ayudé a coordinar e impartir cursos de idiomas a inmigrantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.