Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Titulada en Musicologia con amplia experiencia da clases de solfeo, canto lírico y flauta en Madrid 20/h
Regina
(7 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Musicologia con amplia experiencia da clases de solfeo, canto lírico y flauta en Madrid

Soy Titulada Superior en Musicologia y Titulada Profesional en Canto y mis clases van dirigidas tanto a alumnos de conservatorios de todos los grados, de primaria y secundaria como a aficionados.
En relación al canto, las sesiones empiezan con ejercicios de respiración, vocalizaciones, análisis de la partitura y canto de la misma.
En el lenguaje musical se combina la teoría con la práctica con ejercicios preparatorios y lectura a primera vista.
Y por último en la flauta se enseñarán las distintas digitaciones de las notas con ejercicios preparatorios y lectura a primera vista.

Las dos últimas recomendaciones sobre Regina

  • 5/5
  • D

    Regina es una gran profesora por su enorme preparación, la máxima que en su ramo se puede tener en Europa, además de su espectacular calidad como cantante de ópera y el dominio absoluto que tiene de la técnica.

    De fernandez
  • S

    Regina es muy profesional en su trabajo, siempre es comprometida y paciente para enseñar el arte de la música. La recomiendo por su calidad de la enseñanza y su calidez humana.

    Salas

Informaciones prácticas sobre Regina

Imparto lenguaje musical, solfeo, canto lírico, flauta. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Regina

Llevo dando clases alrededor de 12 años y 6 en la Academia Progreso musical en el grado elemental y profesional de coro, grado profesional de canto como profesora titular, así como a alumnos de primaria y secundaria en la modalidad de flauta y lenguaje musical.
Los resultados han sido siempre muy buenos, sacando adelante a alumnos suspensos en el conservatorio con la obtención de sobresaliente.

Curriculum Vitae de Regina

Soy Titulada Superior en Musicología con Premio Final de Carrera y Titulada Profesional de Canto y con el Máster de Enseñanza Secundaria realizado por la U.A.M . Ademas fui becada por la Fundación Carolina en un Curso de Musicología, impartido por la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, cuyo objetivo era la protección y difusión musical del patrimonio musical iberoamericano.
Mi experiencia profesional más importante como docente se desarrolló en la Academia Progreso musical y con alumnos de Conservatorio y de primaria y secundaria.
Y en relación al canto tengo amplia experiencia como intérprete, tanto en coros como solista, alrededor de 20 años, en distintos teatros, palacios de congresos, auditorios, salas de cámara, iglesias con repertorio muy variado: ópera, oratorio, zarzuela, contemporáneo, atonal, etc.

Las 7 recomendaciones sobre Regina

  • 5/5
  • D

    Regina es una gran profesora por su enorme preparación, la máxima que en su ramo se puede tener en Europa, además de su espectacular calidad como cantante de ópera y el dominio absoluto que tiene de la técnica.

    De fernandez
  • S

    Regina es muy profesional en su trabajo, siempre es comprometida y paciente para enseñar el arte de la música. La recomiendo por su calidad de la enseñanza y su calidez humana.

    Salas
  • Muy organizada, amplia formación academica, y mucha experiencia sobre todo con niños.

    Javier
  • A

    Regina es una profesora metódica, paciente y de trato exquisito, con lo cual las clases se hacen muy agradables y se progresa sin aparente esfuerzo

    Arturo
  • Es una magnífica profesora y muy dedicada a sus alumnos. Combina una excelente formación musical con un entusiasmo contagioso que hace que las clases se disfruten al máximo.

    Marga
  • Hice con Regina un curso de Musicología en la Real Academia de San Fernando, yo venía del campo de la biblioteconomía, y conté con su ayuda y conocimientos para seguir las clases de notación musical y de canto. Todos allí le consultábamos porque era era una experta y se implicaba al fondo con todos nosotros. Nos ayudaba en todo. A nivel personal es además un verdadero encanto. Como profesora un 10, de verdad.

    Inma
  • Tuve la suerte de ser alumna de Regina. Es muy profesional y seria en sus clases, con un sólido conocimiento tanto de la teoría como de la práctica. Transmite muy bien, lo cual no es siempre fácil, especialmente en lo que se refiere a la parte práctica. Es paciente para ayudar a la alumna a mejorar, y se nota que tiene verdadero entusiasmo por la materia y por ayudar a "sacar" esa voz escondida.
    Como persona es cercana, de trato fácil, lo que hace muy fácil la relación profesora/alumna.

    Melba
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto lírico para todos los gustos! Encontrar clases de flauta nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.