Ayuda
Titulada en ocio y tiempo libre ofrece clases de inglés en Jerez 8/h
María
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en ocio y tiempo libre ofrece clases de inglés en Jerez

Me llamo María, tengo 24 años y soy monitora de ocio y tiempo libre. Además, soy graduada en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior de realización de audiovisuales. Dada mi experiencia como voluntaria en distintos ámbitos de la educación en tiempo libre soy una persona dinámica, a la que le encanta enseñar a niños y jóvenes. Por otra parte, mi formación en el campo de los medios de comunicación también me ha enseñado a sintetizar y a tener un alto nivel de comprensión. Poseo la titulación de nivel B2 de inglés impartido por la escuela de idiomas de Sevilla y actualmente estudio para sacar el título oficial de Cambridge. Sobre mi formación a nivel de idiomas, también considero importante mi estancia en Londres desde los meses de marzo a junio de este año, haciendo prácticas en una compañía inglesa. En estos meses he aprendido no solo a mejorar mi idioma, sino también a desenvolverme en la cultura del país. Soy una persona creativa, entusiasta, responsable, perfeccionista y comprometida. Creo que la metodología educativa está cambiando, y se está optando más por el aprendizaje a través del trabajo en equipo y del desarrollo motivacional. Es por eso que siempre intento enseñar de una forma entretenida y dinámica.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Respecto a la experiencia dando clases particulares, hace unos años apoyé en el estudio a una niña durante unos meses. Esta es la segunda vez que me dedico a ello, debido a las distintas ocupaciones y responsabilidades que he tenido estos últimos años. Aún así, estoy muy acostumbrada al trato con niños y jóvenes, ya que soy voluntaria en un grupo de tiempo libre que comprende a niños de entre 6 y 18 años y al que pertenezco como formadora desde hace 6 años.

Curriculum Vitae de María

Poseo el título de nivel B2 de la escuela de idiomas de Sevilla. Actualmente estudio para sacar el título oficial expedido por Cambridge correspondiente al mismo nivel. De forma extraoficial, siempre he sido una alumna excelente, particularmente en los idiomas, pero también en general. Como experiencia profesional, destaco mi experiencia como monitora de tiempo libre y mi estancia en Londres desde marzo a junio de 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.