Ayuda
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños 10 /h
Laura
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es Laura y soy titulada en Pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de Educación Primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a.
Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de Primaria y Secundaria. Para todos los casos, me puedo desplazar y atiendo en mi casa.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clases a un buen número de chicos y chicas a nivel de Primaria, quiénes han quedado tanto ellos como los padres, gratamente satisfechos con los resultados. Principalmente, imparto dos días a la semana de 1 hora cada uno, con posibilidad siempre de ampliar.
Para el caso de cuidado de niños, van de todas las edades, he cuidado a pequeños a partir de 1 año de edad, e igualmente no ha habido ningún tipo de problema.

Curriculum Vitae de Laura

He estudiado Pedagogía, además de tener el B1 de inglés. Mis clases abarcan todo tipo de materias, puesto que no he perdido el contacto con ninguna de ellas desde la salida del colegio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.