Ayuda
Titulada en piano da clases de apoyo e iniciación de piano y lenguaje musical 15 /h
Isabel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada en piano da clases de apoyo e iniciación de piano y lenguaje musical

Soy ex alumna del Conservatorio de música y desde hace años sigo mi formación en piano por mi cuenta. Mi método consiste en enseñar al alumno de una forma natural y motivadora. Es posible que pienses que para tocar bien necesitas años de estudio, pero no tiene por qué ser así. Te propongo aprender el leguaje musical directamente aplicado al instrumento. Desde la primera clase estarás tocando el piano. Tu nivel irá subiendo progresivamente ya que tu aprendizaje dependerá de las dificultades que vaya ofreciendo cada partitura. Con la práctica estarás tocando mucho antes de lo que piensas.

Varía el precio sólo si para desplazarme tengo que usar medio de transporte (se entiende que porque esté lejos).

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Empecé a dar clases hace un año como complemento a mi trabajo. Gracias a mis clases 3 alumnos han aprendido a tocar el piano. Las partituras que yo tardé casi un año en aprender en el conservatorio, ellos las tocaban a los pocos meses. Con esto no quiero decir que la metodología oficial no sea buena, sino que hay otras vías de aprendizaje si tu objetivo no es ser músico profesional. Si por el contrario te planteas la música como carrera profesional, puedo ofrecerte clases de apoyo hasta 5º de piano.

Curriculum Vitae de Isabel

- Grado Elemental Piano (5º de piano)
- Grado Elemental Solfeo
- Grado Elemental Armonía
- Profesora particular clases de Piano y Lenguaje Musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.