Ayuda
Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas da clases de iniciación al alemán en Barcelona 16/h
Anna
Barcelona 
6h Responde en 6 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas da clases de iniciación al alemán en Barcelona

Hola a todos!!
Soy Anna y llevo 4 años estudiando Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona. Viajando me enamoré de este país y así es como empecé a estudiar su idioma. El año pasado me saqué el título de nivel intermedio (B1) con un 84,75/100 y actualmente estoy cursando el B2. Soy una apasionada de los idiomas y me encanta compartir lo que sé con los demás, así que espero que contactéis conmigo y nos veamos pronto!

Mis clases están basadas en el método de enseñanza de la Escuela Oficial de Idiomas, que se caracteriza por tener una amplia gama de recursos (plataformas web, audios, textos...) y mucha dedicación a la práctica del idioma con sesiones muy amenas.

Ofrezco mi piso como lugar de encuentro. Si las clases son fuera el precio variará con un mínimo de 6€ más, dependiendo de la distancia que haya desde mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Anna

He hecho intercambio de idiomas inglés - alemán y alemán - español, por skype y en persona. También he dado clases durante algunos meses de iniciación al alemán a conocidos cercanos y en ocasiones he dado soporte a familiares con materias relacionadas con las lenguas (inglés, conocimientos básicos de alemán, catalán y castellano). Fuera del sector de los idiomas, tengo experiencia como docente en el campo de la música. He sido profesora de piano y canto coral en dos centros de formación privada de Barcelona. Esta última experiencia me ha aportado mucho en cuanto a metodología como docente.

Curriculum Vitae de Anna

En junio de 2015 me saqué el título de nivel intermedio de Alemán (B1) en la Escuela Oficial de Idiomas con un total de 84,75/100 puntos. Actualmente estoy cursando el B2, el nivel correspondiente a cuarto curso. He realizado viajes esporádicos al país que me han hecho mejorar mis habilidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.