Ayuda
Titulada superior de flauta travesera da clases de flauta, flautín y lenguaje musical en Granada 20 /h
Irene
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada superior de flauta travesera da clases de flauta, flautín y lenguaje musical en Granada

Soy titulada superior de flauta travesera por el Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada.
Dirijo mis clases a alumnos que quieran preparar la prueba de acceso a grado profesional, y a alumnos que ya lo estén cursando para ayudar en el estudio.
También ofrezco mis clases a todas aquellas personas que quieran adentrarse en la música.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto flauta, flautín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Irene

Llevo cinco años impartiendo clases particulares. He formado a 18 alumnos: 14 de ellos aficionados, con miras a continuar sus estudios en el conservatorio y 4 combinaban sus clases en el conservatorio con las clases particulares para preparar su prueba de acceso a grado profesional, los 4 quedaron en muy buena posición.

Curriculum Vitae de Irene

Soy Titulada Superior de flauta travesera y en la actualidad estoy cursando los estudios superiores de Dirección de orquesta en el Real Conservatorio Superior de Madrid. He recibido Masterclass de Juan Carlos Chornet, Javier Castiblanque, Magdalena Martínez, Alvaro Octavio Díaz, Davide Formisano, Vicent Lucas y Silvia Careddu entre otros.
He sido profesora de flauta en la Academia "Amigos de la Música" de Dúrcal y desde hace tres años soy profesora de flauta de la Escuela de Huetor Santillán.
He formado parte de la Banda Sinfónica de Granada, y en la actualidad pertenezco al grupo de cámara Durcalí y al Trío Daraxa. También he participado en la Joven Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, en la Orquesta Isabel la Católica y colaboro con la Banda Municipal de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de flauta cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flautín si lo necesitas.