Ayuda
Titulada Superior en Guitarra Clásica ofrece clases de guitarra para todos los niveles. 15/h
Natalia
Murcia 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada Superior en Guitarra Clásica ofrece clases de guitarra para todos los niveles.

Titulada Superior en interpretación en Guitarra Clásica. Ofrezco clases a todos los niveles, desde iniciación a niveles más altos como pruebas de acceso al conservatorio. Tanto para niños como para adultos. También ofrezco clases de lenguaje musical y de solfeo.

Imparto clases de guitarra clásica a todos los niveles, desde iniciación hasta niveles más avanzados. También preparo pruebas para el conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Llevo varios años dando clases de guitarra clásica y lenguaje musical tanto particulares como en colegios y en academias. He formado a varios alumnos de todos los niveles y de todas las edades obteniendo buena nota la gran mayoría de ellos.

Curriculum Vitae de Natalia

Titulada Superior en Interpretación de Guitarra Clásica cursando un año en la Sibelius Academy (Helsinki).
Profesora de colegios y varias academias de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.