Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Titulada superior en música da clases particulares de Piano, Flauta travesera, Solfeo, Informática musical, Análisis, Composición... 20/h
María José
(2 ops.)
Valdemoro 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Titulada superior en música da clases particulares de Piano, Flauta travesera, Solfeo, Informática musical, Análisis, Composición...

Soy titulada superior en música con una amplia experiencia en la docencia.
Ofrezco clases adaptadas a las necesidades y expectativas del alumno para todas las edades. Tanto música clásica como moderna. También tengo experiencia en la preparación para pruebas de acceso a conservatorios. Clases individuales y grupales, enfocadas en el aprendizaje directo con el instrumento desde el primer día. Mi mayor interés es que te llegue a apasionar tanto la música como a mi.
Zonas a las que me puedo desplazar: Valdemoro, Pinto, Getafe, Leganés, Ciempozuelos, Madrid: zona sainz de baranda, hortaleza, alameda de osuna, san blas, Villa de Vallecas, Santa Eugenia, Moratalaz.
Gracias a mi amplia formación musical puedo impartir estas asignaturas:
Piano
Flauta travesera
Teoría y lenguaje musical
Armonía
Análisis
Contrapunto
Composición y orquestación
Software musical (Logic X y Finale)
Música para medios audiovisuales

Las clases de flauta travesera y piano las imparto por 20 euros la hora a nivel elemental, para niveles superiores 25 euros. Otras asignaturas más especializadas relacionadas con la composición las imparto por 35-45 euros la hora, dependiendo de lo que se requiera

Las dos últimas recomendaciones sobre María José

  • 5/5
  • H

    Además de estar muy bien cualificada, transmite una confianza y comodidad que te hace disfrutar de las clases y te da seguridad en ti mismo. No solo encuentras en ella una gran profesora, sino también una amiga.

    Herencia
  • R

    Tiene una gran formación musical, es muy responsable y agradable de trato. Capta bien la psicología del alumno y sabe adaptarse a sus necesidades.

    Rodriguez

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto piano, música asistida por ordenador, composición, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Empecé a impartir clases desde que era estudiante en el Conservatorio Superior, ya hace diez años. En todo este tiempo he tenido muchos alumnos de diversas especialidades: flauta, piano, lenguaje musical, composición, he preparado alumnos para la realización de las pruebas del conservatorio con éxito...
Lo que más deseo es que mis alumnos disfruten de la música tal y como yo lo hago, por eso procuro adaptarme a sus gustos musicales, sin imponer los míos propios, ya que lo más importante es desarrollar en los alumnos el gusto por tocar y seguir aprendiendo siempre

Curriculum Vitae de María José

He realizado mis estudios musicales en el Conservatorio Superior de Castellón, donde obtuve el Título Superior en la especialidad de Flauta travesera (2008) y el Título Superior de Composición (2009). Posteriormente realicé el Master oficial en Musicoterapia en la Universidad Católica de Valencia (2011).
Mi inquietud por la Composición me llevó a asistir a diferentes cursos, seminarios, talleres, durante mi formación con compositores como Jose Manuel López López, Agustín Charles, Tomás Marco, Cristóbal Halffter, Jose María Sánchez Verdú.

Fui becada por la Junta de Andalucía para asistir al curso de composición: Cátedra Manuel de Falla (2007), con el compositor Mauricio Sotelo como tutor de dicho curso.
Fui seleccionada para el panel de lectura del Encuentro de composición INJUVE 2007, en el cual tuve como profesores a Hilda Paredes, Philippe Hurel, Poul Rudders y Jesús Rueda. A raíz de este encuentro asistí a clases particulares en Londres con la compositora Hilda Paredes durante dos años.
Fui seleccionada para participar en el Encuentro de composición INJUVE 2008, en el cual tuve como profesores a Marcela Rodríguez, Yann Maresz, Lucca Francesconi y Jesús Rueda.
Obtuve el segundo premio “Carmelo Alonso Bernaola”, en la 23ª edición de los Premios Jóvenes Compositores Fundación Autor-CNDM 2012, con mi obra “Ida y vuelta”
Fui Nominada en la X edición de los Premios Jerry Goldsmith a la categoría de Mejor Canción por su trabajo "The girl who lives in me", que pertenece a la Banda sonora de "Mi peor Enemiga", de Mario Ayala.
Actualmente acabo de finalizar el Master de Composición para Medios Audiovisuales (2015-16) en el Centro Superior Katarina Gurska. Sigo desarrollando mi labor docente y mi labor como compositora, tanto en medios audiovisuales como en lo que se refiere a música instrumental

Las 2 recomendaciones sobre María José

  • 5/5
  • H

    Además de estar muy bien cualificada, transmite una confianza y comodidad que te hace disfrutar de las clases y te da seguridad en ti mismo. No solo encuentras en ella una gran profesora, sino también una amiga.

    Herencia
  • R

    Tiene una gran formación musical, es muy responsable y agradable de trato. Capta bien la psicología del alumno y sabe adaptarse a sus necesidades.

    Rodriguez
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.