Ayuda
Titulada superior ofrece clases de Piano, Solfeo, Armonía, Análisis, etc. para todos los niveles en la zona centro o a domicilio 20/h
María
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada superior ofrece clases de Piano, Solfeo, Armonía, Análisis, etc. para todos los niveles en la zona centro o a domicilio

Hola!
Mi nombre es María. Tengo el Grado Superior de Interpretación en Piano y actualmente curso un máster de especialización y preparo oposiciones. Tengo experiencia dando clases y, aunque lo que más me gusta es dar clases de piano, también soy profesora de Lenguaje Musical, Solfeo o Armonía de forma habitual.
Da igual la edad o el nivel del alumno, lo importante es sacar lo mejor de él y aprender música juntos. He dado clases con diversos profesores particulares y sé lo importante que puede llegar a ser elegir bien a los mismos para el desarrollo tanto profesional como personal del alumno. Por esto utilizo una metodología flexible adaptada a las necesidades del aprendiz y un repertorio acorde con esas necesidades o gustos. Las clases se impartirán de la forma más dinámica y entretenida posible, cumpliendo siempre los objetivos que el alumno marque. Si tienes algún tipo de problema en el conservatorio, crees que puedes avanzar más de lo que te piden o simplemente quieres aprender esta preciosa disciplina, no dudes en contactar conmigo. ¡Estaré encantada de atenderte!

Por el tiempo que me lleve desplazarme hasta el domicilio del alumno cobro un pequeño suplemento cuya cantidad dependerá del tiempo invertido en esta tarea.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Llevo dando clases unos 3 años aproximadamente. Mi labor docente se ha desarrollado sobre todo durante el verano, que es cuando más tiempo he tenido para dedicarme de lleno a mis alumnos.
He enseñado a personas mayores a tocar canciones que les gustan, preparado a estudiantes a superar su prueba para el Grado Elemental y Grado Profesional en el Conservatorio de Música, he dado clases de iniciación al piano a niños pequeños y he reforzado la actividad musical de alumnos del Conservatorio durante el curso ya sea en la asignatura de Piano, Lenguaje musical, Solfeo o Armonía. También he acompañado a alumnos de otros instrumentos con Piano para diversas pruebas.

Curriculum Vitae de María

TITULACIÓN OFICIAL
Actualidad – 2017 Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Especialidad – Música.
2012 – 2016 Título Superior de Música en Interpretación por el Conservatorio Superior de Música de Jaén. Especialidad: Piano.
2012 Título B1 de Inglés.
2010 - 2012 Título de Bachillerato Ciencias – Tecnológico
2006 - 2012 Título Profesional de Música. Especialidad: Piano.

TITULACIÓN COMPLEMENTARIA
2013 Título Monitora de Actividades Juveniles
Escuela de Animación Juvenil AGORA-ARKHE. 100 h. teórico-prácticas y 150 h. prácticas.
Diversos años Cursos de Perfeccionamiento musical
2013 - 2014 Curso de Psicología Musical. Profesor: Guillermo Dalia

EXPERIENCIA ACREDITADA:
2016 Ciclo de conciertos “Tardes Musicales”. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén
Concierto de música de cámara. Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Superior de Música de Jaén.
2016 Ciclo de conciertos “Tardes Musicales”. Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén
Concierto como solista. Jóvenes Intérpretes del Conservatorio Superior de Música de Jaén.
2012 - 2013 Monitora de Actividades Juveniles en prácticas: Tú y tu música.
Asociación para la Intervención Comunitaria AINCO.







¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.