Ayuda
Titulada superior para viola, solfeo, lenguaje musical e iniciación musical en Madrid 20/h
Claudia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada superior para viola, solfeo, lenguaje musical e iniciación musical en Madrid

Mis clases se dirigen a niños o adultos que quieran iniciarse y enamorarse de la música clásica o, que necesiten refuerzo u otro punto de vista en materias como lenguaje musical, viola, violín, música de cámara, repertorio orquesta, solfeo o piano complementario.
Para ello, me adapto a las necesidades de cada alumno, incluso si se enfoca como actividad extraescolar, de ocio o entretenimiento.

Los gastos por desplazamiento, se adaptarán a cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Mi nombre es Claudia, soy natural de Oviedo, donde obtuve el título superior de música en la especialidad de viola. El pasado año estuve completando mi educación en Holanda y ahora es momento de instalarme en Madrid.
He tocado el violín, y tengo mucha experiencia en orquesta y música de cámara, que son los campos en los que he centrado mi formación.
Para cualquier duda ponte en contacto!

Curriculum Vitae de Claudia

Título Superior de Música en la especialidad de viola por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo y Master Preparatory en el Prins Claus Conservatorium de Holanda.

Miembro del Martini Quartet en la actualidad, y diferenes agrupaciones de cámara hasta ahora.

Amplia experiencia orquestal habiendo sido miembro durante 5 años de la JORCAM, y haber colaborado con orquestas como: Orquesta Joven de Murcia, VERUM, Noord Nederlands Orkest, Orquesta Clásica de Asturias, ORCAM, Orquesta Filarmonía, entre otras.

Profesora de lenguaje musical en escuela municipal de Quintanar de la Orden.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de viola nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.