Ayuda
Titulada En Violín imparte clases de violín, lenguaje musical y solfeo en SALAMANCA 15 /h
ADELA
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulada En Violín imparte clases de violín, lenguaje musical y solfeo en SALAMANCA

¿Quieres preparar una buena prueba de acceso al conservatorio profesional?
¿Necesitas apoyo para tus clases de violín, lenguaje musical y solfeo?
Comienza desde cero con una buena base, o recibe apoyo a tus clases de instrumento. Clases amenas afianzando técnica y repertorio.
Cualquier nivel y edad.
Titulada Superior de Violín.

Informaciones prácticas sobre ADELA

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de ADELA

Cinco años trabajando y formando a mucho alumnos de distintas edades y niveles tanto en centros musicales como en clases particulares. Pruebas de acceso a Conservatorio Profesional con buenos resultados tanto en Violín como en Lenguaje musical y Solfeo. Anímate a disfrutar y aprender a la vez.

Curriculum Vitae de ADELA

Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de Manresa en la especialidad de violín. Posteriormente continúa los estudios superiores en el Conservatorio Superior de Salamanca con Isabel Vilá y Karolina Michalska completando su formación con Masterclass con Keiko Wataya, Frederieke Saeijs, Hiro Kurosaki, Zsófia Járdányi y otros violinistas de primer nivel. Ha formado parte de la Joven Orquesta Nacional de Cataluña y de la Orquesta de Cámara de la Fundación Caja Duero entre otras. Consigue el Primer Premio de Arte Joven de Castilla y León como miembro del Cuarteto Becaire. Actualmente es miembro de la Filarmónica de Valladolid y de la Orquesta de Cámara del Casino de Salamanca, actividades que compagina con una intensa labor como docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!