Ayuda
Titulado como músico profesional, enseño lenguaje musical y solfeo. Músico por devoción. 10/h
Miguel
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado como músico profesional, enseño lenguaje musical y solfeo. Músico por devoción.

Soy un músico titulado en enseñanzas profesionales de la música que pretende enseñar, inculcar y dilucidar los conocimientos musicales y artísticos a cualquier persona susceptible de aprender o emprender un nuevo camino hacia la música. Domino el saxofón alto ya que es mi instrumento particular desde hace más de 10 años. Soy un perfecto conocedor del lenguaje musical y del solfeo como también del coro, la historia de la música y la big-band. Instrumentos alternativos: piano y guitarra.

Soy músico profesional titulado y siento devoción y pasión por la música. Ahora quiero enseñar todos mis conocimientos culturales musicales a todo aquel que quiera aprender y nutrirse de técnica con el saxofón alto. Conmigo aprenderán a expresar sus ideas y a improvisar.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, improvisación, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel

Tengo muy poca experiencia docente pero me veo totalmente capacitado como para enseñar a aquellas personas dispuestas a aprender todo tipo de conceptos musicales. He impartido clases prácticas en algunos centros musicales y conservatorios y dirigido una orquesta musical en Gandía.

Curriculum Vitae de Miguel

Poseo el título de músico profesional desde el 2013. Como premios, dispongo de unas notas excelentes que me atribuyeron como mejor músico y mas creativo del Conservatorio Grao de Gandía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.