Ayuda
Titulado en DALF C1, doy clases de francés hasta B2 en Oviedo 9/h
Eduardo
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en DALF C1, doy clases de francés hasta B2 en Oviedo

Soy estudiante de Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo. Actualmente estudio francés y alemán. Estoy en posesión del Diploma Avanzado de Estudios en Lengua Francesa (DALF) nivel C1.

Mis clases se podrían centrar más hacia una posible obtención del título DELF (hasta B2) o más hacia el aprendizaje en sí de la lengua.

Informaciones prácticas sobre Eduardo

Imparto francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo

He dado clases durante el curso 2015/16 a dos chicas de la Universidad. Se trataban de clases preparatorias para la futura obtención del DELF B2. Los resultados al final del curso han sido satisfactorios tanto para mí como para las alumnas.

Curriculum Vitae de Eduardo

Poseo el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF B2) y el Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1). .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos!