Ayuda
Titulado en físicas con Curso Adaptación al Profesorado imparte clases de Ciencias. Experiencia y Resultados. 15/h
Fernando
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en físicas con Curso Adaptación al Profesorado imparte clases de Ciencias. Experiencia y Resultados.

Me llamo Fernando, soy licenciado en Físicas con el CAP (Curso de Adaptación al Profesorado). Clases dirigidas a personas de ESO a Selectividad. Metodología basada en comprender y ejercitar lo aprendido. Ejemplos y ejercicios, adquiere agilidad y aprende trucos para resolver problemas.

El precio indicado es orientativo, depende del nivel, el lugar (posibilidad de aparcamiento pagando o sin pagar) y duración de la clase. (en los desplazamientos se va mucho tiempo). Opción de primera clase gratis, consultar.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto matemáticas, física, química, estadística, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Fernando

Tras más de 10 años dando clases y con más de 50 personas formadas, se puede sacar una conclusión clara: Para poder resolver, primero hay que entender, habla conmigo y ningún ejercicio se te resistirá. Te ofrezco mi experiencia si tu garantizas tu trabajo. (100% grado satisfacción). Posibilidad de dar la clase en inglés.

Curriculum Vitae de Fernando

Licenciado en Físicas, con CAP (Curso Adaptación Profesorado), acostumbrado a formar personas en diferentes ámbitos. Mi experiencia se basa en años de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.