Ayuda
Titulado en Grado Medio de Música da clases de Guitarra totalmente adaptadas al alumno. En Alzira y Valencia. 12/h
Luis
Alzira 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en Grado Medio de Música da clases de Guitarra totalmente adaptadas al alumno. En Alzira y Valencia.

Soy profesor de Violoncello Grado Medio y he recibido clases no regladas de guitarra desde hace unos 8 años. Mi experiencia como profesor se alarga ya a mas de 20 años en diferentes campos de la Música, Solfeo, Armonía, Canto Coral, etc, siendo mi especialidad la Guitarra trabajando con sistemas de estudio totalmente adaptados a cada alumno con el fin de evitar las lesiones y los dolores porturales, mejorar agilidad.. Todas las clases se darán desde el punto de vista de la musicalidad consiguiendo facilmente un gran nivel de interpretación(siempre dependiendo de la dedicación del alumno obviamente).

Los precios variarán en función del nivel del alumno y la dificultad de su proyecto personal. Si la clase es de 2 horas la segunda hora tendrá un 50% de descuento.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto guitarra, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis

Mi experiencia dando clases es muy extensa habiendo ejercido en Conservatorio, Sociedades Musicales y particularmente en mi domicilio. Actualmente acuden de forma particular a mis clases J. B. Kilez, guitarra solista de Brutal Breack, Fede Talavera, guitarra solista de Terrotovators y Sandro, guitarra solista de Terrorifik Show.

Curriculum Vitae de Luis

Tengo el Titulo de Grado Medio de Música con la especialidad en Violochelo(8º Plan 1966). Recibo clases particulares de guitarra ininterrumpidamente desde hace unos 8 años acudiendo actualmente a las clases del Maestro Demócrito Vélez antiguo guitarra acompañante de La Martirio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas.