Ayuda
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato 12/h
Nelson
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en Nelson y estoy recién titulado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la universidad de la Coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de Primaria, E.SO y Bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés...).

Soy una persona responsable, paciente y positiva y considero muy importante la motivación del alumno para garantizar lo mejores resultados

Posibilidad de resolución de dudas fuera del horario de las clases.

Informaciones prácticas sobre Nelson

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nelson

Soy una persona responsable, paciente y positiva. En la enseñanza considero muy importante la motivación del alumno para garantizar lo mejores resultados, enseñándoles a sacar el máximo rendimiento a sus conocimientos, trabajando de una manera dinámica y agradable.
Les ayudaré a que superen sus dificultades y que el estudio sea más fácil para ellos, haciendo especial énfasis en los temas que les resulten más difíciles realizando revisiones de contenidos y resolución de ejercicios prácticos.

Experiencia dando clases : 1año

Curriculum Vitae de Nelson

Soy Ingeniero Técnico Superior de Caminos, Canales y Puertos, recientemente titulado y poseo un nivel B1 tanto en inglés como en portugués.

Dado mi titulación poseo un gran nivel en materias como matemáticas, física, estadística, etc

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!