Ayuda
Titulado en Ingeniería Superior con años de experiencia se ofrece para dar apoyo en asignaturas de ciencias a precios económicos en Madrid. 15/h
Enrique
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en Ingeniería Superior con años de experiencia se ofrece para dar apoyo en asignaturas de ciencias a precios económicos en Madrid.

En primer lugar, comentaros mi formación en Ingeniería de Materiales (una carrera relativamente nueva en España pero de esas que más vale que te guste mucho la física y química) y además el año pasado terminé un máster en Física Aplicada. Desde que comencé la carrera he impartido clases de apoyo en asignaturas de ciencias, contagiando mi pasión por entender la física y convencer que las matemáticas no son un enemigo!

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Enrique

Llevo cinco años impartiendo clases particulares, especializándome en niveles de ESO y bachiller pero también dando apoyo a niños de primaría. He ayudado a muchos estudiantes, no solo a aprobar las asignaturas pendientes, sino a demostrarles que ellos mismos son capaces de afrontarlas.

Curriculum Vitae de Enrique

Tengo un título como Ingeniero de Materiales por la UPM, dónde terminé siendo el número uno de mi convocatoria.

Además finalicé el año pasado un máster en física aplicada impartido por la UAM.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.