Ayuda
Titulado en Lenguas Modernas  (alemán - inglés) imparte clases económicas en Valencia y alrededores. 10/h
Jonatan
Paterna 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en Lenguas Modernas (alemán - inglés) imparte clases económicas en Valencia y alrededores.

Me llamo Jonatan y soy titulado en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad de Valencia, especializado en lengua alemana e inglesa. La nota media de mi expediente roza el sobresaliente.

Me gusta enfocar las clases de la manera más divertida posible, alternando explicaciones teóricas con diversas actividades, tales como ejercicios escritos, auditivos u orales (redacciones, lectura, utilización de canciones y vídeos, conversación, etc.)

Intento que el alumnado se sienta cómodo en todo momento, llegando incluso bromear con él para crear un ambiente distendido y agradable, siempre dentro de la seriedad en el trabajo. La duración de las clases las establece el alumno y los días se convendrán entre ambos.

Aunque mi titulación solo reconoce mis conocimientos en lengua alemana e inglesa, domino también el correcto uso del castellano y del valenciano, lengua en que también puedo impartir la clase si el estudiante lo desea. Además, poseo un diploma del "Centre d'Idiomes de la Universitat de València" que me acredita con un nivel B2 de francés.

A parte de enseñar idiomas, también puedo apoyar con los deberes o dar repaso de cualquier asignatura de la rama de letras a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Por último, también cuento con conocimientos musicales y formo parte de varios grupos en los que toco guitarra, bajo y batería.

Si estás interesado en mi oferta, no dudes en contactar conmigo. Te atenderé gustosamente y te estaré muy agradecido por tu interés.

12€ en caso de desplazamiento a casa del alumno.

Descuento de 2€ por alumno y hora en caso de que este traiga a un amigo con el fin de asistir ambos a la misma clase con los mismos contenidos y en el mismo periodo de tiempo.

Informaciones prácticas sobre Jonatan

Imparto inglés, francés, alemán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jonatan

Llevo dando clases particulares desde hace unos 5 años a alumnos de diferentes edades, llegando a enseñar a alumnos de cerca de 50 años. Los comentarios de los alumnos siempre han sido positivos y los de sus padres también. La gran mayoría ha notado una mejoría en el rendimiento y comprensión escolares. Casi todos vuelven encantados cada nuevo curso académico.

A principios de 2016 realicé prácticas como profesor de alemán en un centro de educación concertada a jóvenes de entre 12 y 16 años.

Viví durante medio año en Alemania, donde estudié con beca Erasmus.

En cuanto a la parte musical, estoy en varios grupos desde hace unos 4 años.

Curriculum Vitae de Jonatan

De 2012 a 2016: Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad de Valencia (alemán - inglés).

2015: Erasmus en Justus - Liebig Universität de Giessen (Alemania).

2016: prácticas profesor alemán en Centro de educación concertado.

Diploma B2 francés por el "Centre d'Idiomes de la Universitat de València".

Certificado de asistencia a Congreso de lingüística contrastiva alemán - español.

Certificado nivel C1 alemán por la THM de Giessen (Alemania).

Distinciones: varias matrículas de honor durante la carrera, entre ellas en la asignatura de "Català" y "Normas y usos correctos del español".

Valencianoparlante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.