Ayuda
Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1) 15 /h
Jesús
Barañáin 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en magisterio da clases en castellano e inglés (tengo nivel C1)

Soy Jesús, un profesor titulado en magisterio y con nivel C1 de inglés.
He trabajado como profesor durante más de 6 años con alumnos de primaria y secundaria. Actualmente trabajo como profesor de inglés en un colegio público de Pamplona.
Mis métodos de docencia se basan en el apoyo directo con buenas dosis de buen humor, pues creo que es muy importante que los niños vean mi ayuda como un beneficio.
Además de dar clases de cualquier asignatura de primaria, también puedo dar clases de algunas materias de secundaria e inglés a todos los niveles.

En principio, el precio máximo por clase particular es de 15€/hora
sin embargo, a petición de los padres de los alumnos, atiendo a grupos de hasta 4 personas de tal manera que el precio por hora bajaría.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jesús

Llevo dando clases desde los 18 años, si bien es cierto que me convertí en profesional a la edad de 21. Actualmente, con 26 años, puedo decir orgulloso que he formado cientos de alumnos en colegios concertados y públicos de Navarra.

Curriculum Vitae de Jesús

Título de Magisterio por la UPNA.
Título de inglés, nivel C1, por la EOI de Pamplona (equivale a un Advanced).
Especialista en las asignaturas de inglés (todos los niveles y asignaturas) y lengua castellana (primaria y secundaria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!