Ayuda
Titulado en máster secundaria se ofrece a dar clases de repaso  12/h
Cristòfor
Sant Boi de Llobregat 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado en máster secundaria se ofrece a dar clases de repaso

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Informaciones prácticas sobre Cristòfor

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cristòfor

Más de 6 años de experiencia dando clases particulares a alumnos en sus casas. He tenido aproximadamente unos 10 alumnos a lo largo de estos años a los que he ayudado hasta acabar la ESO o el bachillerato. Todos ellos han logrado sus objetivos y han quedado bastante satisfechos.

Curriculum Vitae de Cristòfor

Titulado en máster de secundaria (especialidad ciencias sociales) y graduado en geografía, ambos por la Universidad de Barcelona. Actualmente me estoy preprando para las oposiciones de secundaria. He dado clases particulares durante mis seis años de estudios universitarios y he realizado prácticas en un IES y un organismo público del ayuntamiento de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.