Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Titulado Superior Guitarra Flamenca. Clases Particulares todos lodos los niveles. Barcelona Centro 25/h
Jordi
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado Superior Guitarra Flamenca. Clases Particulares todos lodos los niveles. Barcelona Centro

Hola. Me llamo Jordi y soy guitarrista flamenco. Compagino las actuaciones con la docencia, la cual considero una faceta fundamental de mi vida y oficio. Transmitir a otras personas este arte con el que tanto disfruto, me permite continuar aprendiendo como músico y como persona.

Aquí os dejo un breve resumen del método siempre teniendo en consideración que cada alumno tiene distintas necesidades al igual que distintas inquietudes.

- TÉCNICA. La corrección técnica nos ayuda a conseguir un mejor sonido y expresión, así que le daré mucha importancia en un principio, pero nunca olvidando que lo que realmente pretendemos es transmitir. Con la ayuda de falsetas, piezas y ejercicios específicos trataremos de mejorar tu condición actual.

- ESTUDIO DE LOS PALOS (estilos) Y RITMOS. El objetivo es saber/sentir siempre qué estamos haciendo (análisis rítmico-harmonico) y dónde estamos (del compás). Para ello aprenderemos a escuchar y entender el compás (métrica musical asociada a palmas y/o ritmos característicos del flamenco) y a realizar los ritmos básicos tanto con la guitarra como con las palmas (percusión fundamental del flamenco).

- COMPOSICIÓN. Por último, también os daré herramientas para que podáis crear vuestras propias composiciones y/o enriquecerlas, si ya las tenéis.

Si disfrutas con el flamenco y quieres DISFRUTAR LA GUITARRA FLAMENCA, VEN y trabajaremos juntos para SACAR LO MEJOR DE TI.

Las clases a domicilio se cobrarán a razón del tiempo de desplazamiento x precio hora de clase

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto guitarra flamenca. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jordi

Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares y a grupos.

Ofrezco preparación para la prueba de acceso al grado superior de guitarra flamenca (lenguaje musical, percepción auditiva, harmonía y por supuesto, guitarra flamenca).

La otra mitad de mi actividad profesional es el acompañamiento al cante y al baile, que también incluyo en mis clases.

Curriculum Vitae de Jordi

Titulado Superior de Guitarra Flamenca.

Actualmente trabajo con varias formaciones o cuadros flamencos (con cante y baile), así como haciendo actuaciones como solista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra flamenca cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.