Ayuda
Titulado Superior ofrece clases particulares de Clarinete y Lenguaje Musical en Sevilla 15 /h
David
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado Superior ofrece clases particulares de Clarinete y Lenguaje Musical en Sevilla

Titulado Superior en la especialidad de Clarinete imparte clases particulares en Sevilla para alumnos de nivel de iniciación, elemental y profesional.

Finaliza sus estudios superiores en el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla, formando parte además, de la Academia de Estudios Orquestales Baremboim-Said y de la Orquesta Sinfónica Conjunta. Termina los estudios de Grado Profesional en 2011 con diploma de "Mención de Honor", siendo galardonado con un premio al mejor expediente académico.

Con una amplia experiencia como docente e intérprete, ha completado su formación de la mano de prestigiosos clarinetistas como Corrado Giuffredi, César Martín, Piotr Szimyslik, Justo Sanz, Andreas Sunden y Nicholas Cox, entre otros.

Actualmente compagina las labores como profesor participando en distintos proyectos musicales de la ciudad de Sevilla, entre los que destaca la Orquesta Sinfónica de Triana.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto lenguaje musical, solfeo, improvisación, clarinete, instrumentos de viento. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Experiencia de más de 5 años como docente. Formación de Conservatorio, finalizando el grado profesional en el Conservatorio Cristobal de Morales y el superior en el Conservatorio Manuel Castillo (ambos centros de la ciudad de Sevilla).

Ha complementado su formación en la Academia de Estudios Orquestales de la "Fundación Baremboim-Said".

Trabaja como docente en la Escuela de Música "Musiescuela" desde 2014 y participa en diversos proyectos musicales, entre los que destaca la Orquesta Sinfónica de Triana.

Curriculum Vitae de David

TITULADO EN “Enseñanzas Artísticas Superiores”.


2013 – 2014 Alumno de la AEO de la “Fundación Barenboim-Said”.
La Academia de Estudios Orquestales (AEO) es uno de los primeros proyectos de la Fundación Barenboim-Said nacidos de la colaboración entre la Junta de Andalucía y el maestro Daniel Barenboim. El principal objetivo de la Academia es crear una tradición de excelencia musical en la interpretación del repertorio orquestal en las distintas especialidades instrumentales sinfónicas.

2011 – act. Masterclases de Perfeccionamiento Instrumental y Repertorio Orquestal, de la mano de prestigiosos clarinetistas como Corrado Giuffredi, César Martín, Piotr Szimyslik, Justo Sanz, Andreas Sunden y Nicholas Cox.

2007 – 2011 TITULADO EN “Grado Profesional de Clarinete”.
Especialidad de Interpretación- Clarinete en el Conservatorio Profesional “Cristóbal de Morales” de Sevilla.


Logros:

• Diploma de Mención de Honor (final de estudios en 2011).
• Ganador del 2º Premio en el I Concurso a los mejores expedientes académicos (2011).
• Seleccionado para colaborar en un encuentro con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (2013).


Experiencia:


Desde 2015 Clarinete solista de la OST (Orquesta Sinfónica de Triana).
El proyecto nace en 2015 de la mano de un grupo de músicos profesionales. A pesar de su corta existencia, la orquesta ya ha cosechado un enorme éxito en su estreno, el 27 de diciembre de 2015, consiguiendo un lleno absoluto en el Teatro Quintero de Sevilla.

Desde 2014 Profesor en la Academia de Música “Musiescuela” de Sevilla.
Experiencia de dos años como docente en la Academia de Música "Musiescuela". Las asignaturas impartidas en la misma son: Clarinete, Lenguaje musical y Armonía.

2013 - 2015 Clarinete solista de la OSC (Orquesta Sinfónica Conjunta).
La Orquesta Sinfónica Conjunta de Sevilla nace en el seno del Conservatorio Superior Manuel Castillo, en colaboración con la Universidad de Sevilla. La OSC tiene, desde su fundación, un carácter a la vez artístico y académico, y nace con la firme voluntad de responder al público más exigente y colaborar en la formación de los jóvenes estudiantes de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de clarinete nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.