Ayuda
Titulado superior ofrece clases de piano en Badajoz a todos los niveles 15/h
Juan Fernando
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado superior ofrece clases de piano en Badajoz a todos los niveles

Soy titulado superior de Música por el CSM Bonifacio Gil de Badajoz bajo la tutela de la profesora Susana Sánchez.

Ofrezco clases a todos los niveles, utilizando para los inicios los más eficaces métodos de enseñanza, adecuados para formar al alumno a todos los niveles, desarrollando las aptitudes armónicas, lenguaje musical, improvisación...

Informaciones prácticas sobre Juan Fernando

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Fernando

Titulado superior con más de 3 años formando alumnos tanto a nivel inicial como a nivel profesional.

He acompañado además a muchos alumnos a pruebas de acceso a Grado Profesional y al Grado Superior en instrumentos musicales como viola, violín, clarinete, flauta...

Curriculum Vitae de Juan Fernando

Finaliza los estudios de Grado Profesional con la profesora María Soledad González Miranda en el año 2011 con las más altas calificaciones. Ese mismo año participa en el proyecto europeo de intercambio COMENIUS, donde ofrecerá recitales en Pilisvörösvár (Hungría) y en Fundão (Portugal).

Ha recibido clases de profesores como Claudio Martínez Mehner, Mariana Gurkova, Ralph Manno, Luca Chiantore, Alexander Kandelaki entre otros.
Así mismo ha ofrecido recitales en lugares como el Salón Noble de la diputación de Badajoz, Sala de la Fundación Eutherpe de León, Auditorio Clavellinas de Cáceres, Complejo cultural Santa María de Plasencia o Auditorio de la Fundación Caja de Ávila.

Comienza sus estudios superiores de piano en el año 2011, y los finaliza con calificación final de Sobresaliente con la profesora Susana Sánchez Baltasar en el año 2015.
Ha sido premiado en varios concursos tanto de solista como de música de cámara. El último de ellos el Concurso Internacional de piano Esteban Sánchez de Cáceres 2015, en el cuál recibe el primer premio.

Desde 2012 ofrece clases particulares de Piano, Armonía y Lenguaje musical en las localidades de Badajoz, Almendralejo y Mérida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.