Ayuda
17 /h
Jose Andrés
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado superior en piano, concertista y titulado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Piano, Rincón de la Victoria. Málaga

Imparto clases de Piano, tanto a nivel de Iniciación, Grado Elemental, Profesional y Superior. También Lenguaje Musical, Armonía y Análisis. Imparto clases de primaria, al tener la carrera de Magisterio y el nivel B2 en inglés. En Rincón de la Victoria- Málaga. El precio es de 15 euros la hora.
Si estás interesado/a ponte en contacto conmigo.
Saludos

Informaciones prácticas sobre Jose Andrés

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, improvisación. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Experiencia de Jose Andrés

Imparto clases desde 2011 de piano y de primaria. He acompañado durante muchos cursos a numerosos alumnos en sus carreras de piano hasta la realización de la prueba de acceso a Grado Superior, al igual que en otras asignaturas pertenecientes a la carrera de piano como armonía, análisis, repentización o acompañamiento.

Curriculum Vitae de Jose Andrés

Poseo la titulación Superior de piano. La titulación universitaria de Maestro en Educación Primaria (Mención musical). La acreditación del nivel b2 de inglés. Numerosos cursos referentes a la formación del profesorado y cursos como alumno activo con diversos profesores distinguidos a nivel internacional.
Llevando a cabo conciertos a nivel clásico y de música moderna, obteniendo en diversas ocasiones menciones y premios.
Teniendo experiencia como profesor en prácticas en colegios e institutos y como profesor de clases particulares desde 2011.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.