Ayuda
Titulado superior Titulado superior en Contrabajo Jazz con titulación de Master New York Jazz Masterofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l 20/h
Dario
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy TITULADO SUPERIOR por el conservatorio superior de música del País Vasco (Musikene) y posteriormente obtuve mi TITULO DE MASTER en el conservatorio Prins Claus de Holanda. Durante este período de especialización he tenido la oportunidad de vivir 5 meses en New York, capital del jazz y música moderna del mundo, donde he recibido clases de grandes músicos de la escena internacional.
A día de hoy mis clases se centran, a cualquier nivel, en la técnica sobre el instrumento, el conocimiento armónico y repertorio cláscio de jazz-blues-rock sobre el que se trabajará. Todo esto desde un punto de vista dinámico y divertido que hará que no quieras despegarte de tu instrumento.

El suplemento por desplazamiento podrá variar dependiendo de la distancia del desplazamiento

La última recomendación sobre Dario

  • 5/5
  • Darío es un músico muy especial, con mucha sensibilidad, gusto, creatividad y un alto nivel técnico. Fuimos compañeros de conservatorio en Holanda, y me ayudó con educación auditiva y rítmica, de una manera muy amena y efectiva. Sus clases y conciertos, tienen ese toque personal de calidad y pasión por lo que hace. Recomendable 100%!!

    Claudia

Informaciones prácticas sobre Dario

Imparto lenguaje musical, solfeo, improvisación, bajo, contrabajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dario

Mi experiencia con la docencia comienza cuando empecé mis estudios superiores de contrabajo jazz, dando clases de contrabajo y bajo eléctrico a alumnos de diferentes niveles y edades.
Durante este período he conseguido que mis alumnos ingresen en conservatorios, escuelas y arpueben asignaturas pendientes como armonía, lenguaje musical o educación auditiva.

Curriculum Vitae de Dario

- MASTER DE JAZZ en Prins Claus Conservatory perteneciente a la Universiad de
Ciencias aplicadas de Gróningen (Holanda) “Hanze University” (2016)
o Profesores: Paul Berner, Mark Hanstra, Jasper Soffers.
o Nueva York (sep. 2015 feb. 2016) recibiendo clases de diferentes
músicos de la escena jazzística internacional como parte del programa de
master.
o Profesores Nueva York: Ari Hoenig, Harvie Swratz, Jonathan Kreisberg,
Rufus Reid, Mike Moreno, Omer Avital, Jorge Roeder, Orlando
Lefleming, Hans Glawischnig.

- TÍTULO SUPERIOR DE MÚSICA en la especialidad de interpretación: contrabajo jazz
(2014)
o Profesores: Gonzalo Tejada; Joaquín Chacón; Guillermo McGuil; Bob
Sands; Jo Krause; Mariano Díaz entre otros.

-DIPLOMA PROFESIONAL DE MUSICA Especialización “Contrabajo cláisco” en el
Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares (2010)
o Profesores: Antonio García Araque, Franco Pugliese.

- BACHILLERATO MUSICAL. (2010)

La recomendación sobre Dario

  • 5/5
  • Darío es un músico muy especial, con mucha sensibilidad, gusto, creatividad y un alto nivel técnico. Fuimos compañeros de conservatorio en Holanda, y me ayudó con educación auditiva y rítmica, de una manera muy amena y efectiva. Sus clases y conciertos, tienen ese toque personal de calidad y pasión por lo que hace. Recomendable 100%!!

    Claudia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.