Ayuda
Título de bachiller(matrícula), grado elemental y profesional de piano, Royal Academy of Dance 17/h
Marta
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Título de bachiller(matrícula), grado elemental y profesional de piano, Royal Academy of Dance

Mi nombre es Marta, estudiante de primero de arquitectura, amante del piano y bailarina de ballet.
En cuanto a mi formación, he finalizado la enseñanza secundaria y Bachillerato con muy buen expediente, estudiando actualmente primero de arquitectura. El pasado año finalicé el grado profesional de piano en el Conservatorio Tenor Cortis de Dénia y tengo varios exámenes de la Royal Academy of Dance. Mi experiencia se basa en clases particulares durante los meses de verano, para refuerzo de todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato, además de clases de piano. Considero que las principales ventajas de tomar clases conmigo es la personalización de cada clase dependiendo del alumno, la cercana experiencia con estos cursos, saber como afrontar las dificultades que se presenten por ser al mismo tiempo alumna en otro campo superior, paciencia, cercanía al alumno.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Otro título o curso arquitectura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!